stel1.jpg

La socióloga venezolana, Maryclen Stelling, señaló este domingo 7 de febrero que lo más apropiado para el país sería que el presidente de la República, Nicolás Maduro, terminara como debe ser su mandato constitucional. A través del programa «Diálogo con…», transmitido por el canal privado Televen, la analista también resaltó que hoy día nuestra Carta Magna está siendo leída e interpretada de diferentes formas, tanto por los especialistas de la oposición como por los del chavismo.

 

Con respecto a un posible referéndum revocatorio, Stelling puntualizó lo siguiente: «Fue aplicado una vez contra Chávez. Se puede usar si se recogen las firmas necesarias. Pero yo quisiera que Maduro terminara su mandato como debe ser».

 

Sobre la forma en la que actualmente está siendo analizada la Constitución, destacó: «Los constitucionalistas de uno u otro bando están haciendo una lectura favorable a sus fracciones, lecturas de la Constitución que pasan por un tamiz político».

 

«En la actual situación que vive el país ha habido una guerra económica y también un mal manejo de la economía», acotó la socióloga, haciendo referencia a la dura situación que hoy enfrenta Venezuela. Enfatizó que el pasado 6D las ciudadanas y ciudadanos no votaron por un discurso político, sino por que se cambiara y se superara la actual escasez de alimentos.

 

(LaIguana.TV)