asesih.jpg

De acuerdo a la información proporcionada por medios digitales, las armas robadas en el Destacamento de la Guardia de Honor, ubicado en la carretera nacional La Victoria-San Mateo, municipio José Félix Ribas del estado Aragua fueron encontradas enterradas y cubiertas con una capa de cemento en un espacio de cuatro paredes en una zona del sector 3 de la parroquia Cartanal del municipio Independencia en los Valles del Tuy.

 

El viernes en la tarde, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Nacional Bolivariana le pusieron los ganchos a dos delincuentes, apodados “El Carlitos” y “El Luisito”, en el barrio La Quebrada de San Mateo, estado Aragua y fueron ellos quienes ofrecieron la ubicación de las armas.

 

Comisiones del Cicpc y de la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Santa Teresa se presentaron en el lugar a las 7:00 pm e hicieron el hallazgo y detuvieron a un Guardia de Honor en el sitio.

 

Por los momentos, se espera que tanto el director del Cuerpo de Investigaciones criminalísticas, policiales y científicas (Cicpc), comisario Douglas Rico, ofrezca una versión oficial de los hechos.

 

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia Paz, M/G Gustavo González López, informó que fue recuperado, en tiempo récord, el armamento y capturado el autor material y planificador de la acción, que los funcionarios policiales efectúan persecuciones en caliente en Los Valles del Tuy, estado Miranda. 

 

 “Daremos más detalles sobre las investigaciones de este caso y sus vinculaciones con otros, que serán revelaciones de gran impacto”, afirmó González López por medio de su cuenta en la red social Twitter.

 

(LaIguana.TV)