cuadro-cha.jpg

Los Representantes Permanentes de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez y María Gabriela Chávez hicieron acto de presencia, durante el pasado fin de semana, en la ONU para continuar defendiendo el legado del Comandante Chávez.

 

Asimismo Ramírez en conjunto con la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con los embajadores de la Alianza Bolivariana de nuestra América (ALBA), con el fin de revisar las agendas políticas de las naciones que la integran.

 

Durante esta visita a Naciones Unidas, la delegación venezolana participó en una reunión con Jeffrey Feltman, Subsecretario General para Asuntos Políticos de la ONU, sobre los detalles de la Misión Política para Colombia, aprobada por unanimidad en el Consejo de Seguridad el pasado 25 de enero.

 

Por otra parte, el día 15 de febrero se realizará un concierto, en el marco de la presidencia de Venezuela en el Consejo de Seguridad, con el maestro Gustavo Dudamel en la sede de las Naciones Unidas.

 

F1.jpg

(LaIguana.TV)