narca1.jpg

Dunilma Márquez Castellano (28) concubina del delincuente Claudio Giovanni Jiménez Gómez alias “El Buñuelo”, resultó ser integrante de dos peligrosas bandas que opera desde el Cementerio y la Cota 905 dedicadas al secuestro y extorsión en el área metropolitana de Caracas, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

La pareja de “El Buñuelo” se encuentra recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicada en Los Teques estado Miranda, por la presunta comisión de los delitos secuestro agravado, asociación para delinquir, ocultamiento de arma de fuego y homicidio calificado en grado de alevosía.

 

Cabe recordar, que el pasado 3 de febrero, «El Buñuelo» lanzó una granada en el sector 1° de mayo de El Cementerio causando la muerte de un oficial de la Policía. Y luego trató de engañar a las autoridades fingiendo que su pareja y su hija eran sus rehenes,  pero el plan no les sirvió ya que el peligroso choro fue capturado horas después y hoy día está preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

 

El Ministerio Público entregó a la niña de 11 años, hija de la pareja de secuestradores, a la abuela materna quien recibió la custodia temporal de la menor, para evitar que siga siendo víctima de la mala influencia de sus padres biológicos.

 

(LaIguana.TV)