DENUNCIA-ARAUCA-C2.jpg

Y así, como si nada, un joven revende descaradamente, dos automóviles de la marca china Chery, modelo Arauca a través de la red social Facebook, específicamente en la página del grupo Mercado Libre.

 

Según lo dicho por el sujeto en el aviso, los automóviles ilícitamente puestos en venta, son cero kilómetros:

 

“Se venden dos Araucas nuevos, de paquete. Recién salidos del horno, en 950 c/u entrega inmediata por el inbox”, lo referido en el 950, como es de suponer, refiere al costo de 950 mil bolívares.

 

Los autos marca Chery, como bien se sabe son puestos en venta por el Estado a precios justos a través del programa Venezuela Productiva Automotriz (PVA).

 

Chery Venezuela es una empresa mixta adscrita al Ministerio de Industrias, y a través del PVA, colocan en venta al público este modelo, a un costo aproximado de 248.371,97. Luego, estos desfachatados e inescrupulosos sujetos, se hacen del bien y lo revenden de manera ilegal por más del 500% de su costo original.

 

Preciso es no descansar en el llamado a la conciencia para que disminuya esta aberrada forma de hacerse del dinero fácil. ¡Mano dura!, sigue siendo el llamado a las instituciones involucradas en poner el orden y coto.

 

(LaIguana.TV)

 

 

DENUNCIA-ARAUCA-A2.jpg

DENUNCIA-ARAUCA-A3.jpg