cuadro-globo.jpg

Ante la falsa matriz de opinión sobre Globovision y Conatel, generada por sectores opositores del país, el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, dijo bien claro que el posible cierre a la planta televisiva está totalmente descartado, porque “no hay necesidad de eso”.

 

Mientras era entrevistado en el programa “Diálogo Con…” aclaró el titular que “hasta ahora no hemos cerrado ningún canal” y que los rumores sobre el canal noticioso, que sin problema sigue saliendo al aire pese a que tiene la concesión vencida, desde el año 2015, es parte de una “confusión”.

 

La incertidumbre en el colectivo partió desde que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) realizó una visita a la planta de televisión, por eso y para dejar todo claro “Conatel fue hasta Globovisión a explicar lo sucedido y creo que todo quedó claro para ellos y para la sociedad”, apuntó Marcano.  

 

En etapa de “evaluación” está la señal del medio privado, trámite que es normal para cualquier canal que tiene vencido el permiso. Por otro lado, dejó claro que sí comparecerá ante la Asamblea Nacional (AN), «siempre y cuando se garantice el respeto. Lo que no vamos a permitir es que se trate de torpedear al Ejecutivo”.

 

(LaIguana.TV)