cuadro-aja.jpg

Cuatro gerentes de Abastos Bicentenario del estado Zulia se encuentran actualmente bajo custodia, en el marco de la operación «Ataque al gorgojo» que llevan a cabo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia en 53 establecimientos en todo el país.

 

Néstor Salas, Wilfredo Paredes, Ever Romero y Guido Bustamante fueron apresados este lunes por funcionarios policiales, quienes desplegaron el operativo contra la corrupción dentro de las redes alimenticias. A éstos se les acusa de irregularidades y desvío de mercancías.

 

En el despliegue participan 965 efectivos, informó el Ministro González López. “965 agentes del SEBIN y DGCIM están desplegados en todo el país para ejecutar la  #OperaciónAtaqueAlGorgojo”.

 

“Quienes pretenden hacer un negocio con el alimento del pueblo serán descubiertos y pagarán por su delito #OperaciónAtaqueAlGorgojo”.

 

“Hasta ahora han sido capturados varios empleados de Abastos Bicentenario en diversas partes”, informó el titular de Interior y Justicia. De los detenidos seis son en el Zulia.

 

De ocho Abastos Bicentenario que hay en el estado Zulia, al menos estos cuatro resultaron procedentes para investigaciones. No se descarta que de los mil empleados que alberga esta red pública en esta entidad, otros vayan a ser procesados por distintas irregularidades en el sector.

 

s1.jpg

s2.jpg

s3.jpg

s4.jpg

s5.jpg

s6.jpg

(LaIguana.TV)