alego1.jpg

La dirigencia opositora, desde que logró su instalación en el Parlamento venezolano, viene afinando estrategias para una eventual “salida”, según ellos de manera “constitucional”, del jefe de Estado Nicolás Maduro. Al presente, ya plantean unas primarias para escoger a su postulado presidencial.

 

Aunado a esto y posterior al dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la ratificación de vigor del precepto de Emergencia Económica, el planteamiento para una “posible” destitución ha cobrado más empuje, sin embargo la autodenominada “Unidad” no tiene idea de quién sería su supuesto candidato, pero sí saben la vía para su elección.

 

Ante lo expuesto, el secretario de la fracción derechista, Jesús “Chúo” Torrealba, aseveró que la MUD no posee un nombre. “Nosotros cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente, tenemos una ventaja en el campo democrático los nombres no son productos de intrigas, no de las pugnas, no de las guerras internas (…) en el campo democrático, los nombres salen como resultado de las primarias, así que cuando lleguemos a ese puente haremos elecciones primarias y tendremos los venezolanos (…) un solo candidato producto de esa decisión”.

 

(LaIguana.TV)