cuadro-acapa.jpg

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció la noche de este martes que en el supermercado Plaza ubicado en Filas de Mariche, municipio Sucre, del estado Miranda, hay gran cantidad de productos para ser distribuidos al bachaqueo.

 

“En Filas de Mariche, en los depósitos del mercados Plaza está full de mercancía para el bachaqueo, esta es una denuncia que hago formal, ahora mismo”, afirmó el comunicador en el espacio televisivo difundido por Venezolana de Televisión.

 

Silva pidió, en ese sentido, que así como se ha comenzado a investigar dentro de la red estatal de Abastos Bicentenario los hechos de corrupción, de desviación de alimentos, de bachaqueo, se proceda de manera similar en las cadenas de supermercados privados.

 

Explicó que luego de la aplicación de la Operación Ataque al Gorgojo, implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para combatir el bachaqueo, los supermercados privados cierran sus establecimientos con el pretexto de que ese dispositivo atenta contra la libre empresa.

 

(CO)