montenegro1702162.jpg

El reconocido actor Jonathan Montenegro informó que el tribunal de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la mujer, «me absolvió por el delito de Violencia Psicológica, acordando el cese inmediato de las medidas de protección y seguridad dictadas al inicio».

 

Así lo informó a través de cuenta en Instagram, donde añadió que se trata de un segundo proceso penal que concluye favorablemente.

 

«Fue una etapa muy difícil para mí, donde se pretendía describir a un hombre con unas características que no reúno y jamás reuniré», es un extracto de su largo comentario.

El actor agradeció el apoyo de sus amigos y familiares ante esta larga batalla judicial. 

 

(Globovision)

 

 

Luego de un juicio que duró varios meses, un tribunal de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia Contra la mujer, me absolvió por el delito de Violencia Psicológica, acordando el cese inmediato de las medidas de protección y seguridad dictadas al inicio. Por segunda vez, logré concluir favorablemente un proceso penal, incoado por alguien a quien amé profundamente y que hoy en día respeto por su condición de mujer y madre de mi pequeña hija, Emily