bicentenario1.jpg

La Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) capturó a la vicepresidenta de Comercialización de Abastos Bicentenarios, Francia Mata Especier, como parte de la Operación Ataque al Gorgojo, destinada a combatir y castigar delitos derivados y conexos al fenómeno de la corrupción.

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, informó en su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, que esta ciudadana es responsable del desvío y comercialización de 300 toneladas de queso uruguayo, destinadas a la red de Abastos Bicentenario.

 

Añadió que por este caso también están detenidos su asistente y tres empresarios de la Distribuidora Greacla C.A., ubicada en el municipio Iribarren del estado Lara.

 

González López aseveró que el Cuerpo Nacional Contra la Corrupción (CNCC) sigue integrado con todo el sistema de justicia para proteger al pueblo.

 

De este caso tuvo conocimiento Fiscalía Nacional 67 Contra la Corrupción, mientras que los detenidos serán presentados ante el tribunal 41 de Control de Área Metropolitana de Caracas.

 

(ÚN)

1c.jpg

1d.jpg