Los portales web que promueven el resentimiento y la xenofobia como es el caso de Maduradas, Resistencia Venezuela, El Nacional y muchos otros siguen haciendo de las suyas. A esta lista se suma el Noticiero Digital, que funciona como la plataforma perfecta para que la derecha pueda dejar entrever su odio hacia el proceso revolucionario, al Gobierno Bolivariano y hacia todos sus adeptos.

En este medio se creó una especie de foros virtuales, donde usuarios publican opiniones que incitan al odio, desean la muerte de los que apoyan al Gobierno venezolano y hasta escriben formas de torturas que deben ser aplicadas a todos los que crean en la revolución bolivariana. “Los vamos a guindar de las bolas, pedazo de cubano comemierda, y le vamos a dar coquitos hasta que nos queden los nudillos hediondos a cráneo”, son algunos de los textos difundidos en el portal.

Además de estos sitios web, están las redes sociales que cada vez están más contaminadas por la intolerancia de la oposición venezolana. El usuario llamado Resistencia Venezuela, es uno de los más agresivos desde el punto de vista mediático. “Mientras ustedes policías allanan, sus esposas e hijas están en moteles probando las camas ¡PAJUOS!”, tuiteó este grupo que raya en lo irracional.

El llamado es a denunciar estas atrocidades mediáticas, pues los niveles de intolerancia desarrollados por algunas plataformas digitales financiadas y controladas por la derecha están tocando los límites de la locura. Se debe propiciar el debate sano y al buen manejo de las herramientas tecnológicas, para construir una mejor sociedad.

(LaIguana.TV)