bozzo202162.jpg

La conductora peruana, Laura Bozzo, confirmó a través de su cuenta personal de Twitter @laurabozzo que visitará Venezuela para unirse a la causa opositora que pretende sacar a Leopoldo López de Ramo Verde y limpiar su imagen a través de la Ley Amnistía, que quieren aprobar en la Asamblea Nacional.

 

Bozzo publicó en uno de los mensajes, que “Pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticos LIBERTAD para Leopoldo López”.

 

Apenas se supo que ella vendría al país los memes comenzaron a aparecer uno tras otro.

 

Es importante resaltar que la animadora estuvo involucrada en una red criminal de corrupción, además fue acusada de recibir dinero proveniente de Vladimir Montesinos, de quien se dice también tuvo una relación amorosa. Por estos motivos Bozzo huyó de Perú hacia Mexico, donde actualmente está radicada haciendo programas sencionalistas y fraudulentos, en los cuales utiliza la miseria humana y distintos problemas personales para obtener rating y provocando el rechazo de los mexicanos quienes quieren expulsarla del país.

 

Ahora pretende presentarse en tierra venezolana para abogar por el promotor de «La Salida» y guarimbas del año 2014, Leopoldo López. ¿Tendrá pensado hacer uno de sus show donde su lema es «¡Qué pase el desgraciado!»?

 

(LaIguana.TV)