pie1.jpg

El venezolano Jeison Rodríguez, el hombre con los pies más grandes del mundo, recibió este miércoles 24 de febrero, gracias a la mediación del gobierno revolucionario y de la embajada de Alemania en nuestro país, cinco pares de zapatos de diferentes modelos, de parte de la empresa alemana Wessels.

 

Rodríguez, cabe destacar, tiene 20 años, mide 2 metros 20 centímetros y la talla de sus pies es 66. Este joven estudia actualmente en la Misión Ribas y, con el apoyo de sus padres y de sus amigos, lleva una vida normal.

 

«Antes me mandaban a hacer los zapatos en San Carlos, Cojedes. Lo hacían con tela de pantalón. Se tardaban un mes en hacerlos y me duraban dos semanas», explicó el muchacho durante el acto de entrega, llevado a cabo en la sede de la Unefa en Chuao, Caracas, y reseñado por el portal web de Últimas Noticias.

 

En el acto participaron también el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, el embajador de Alemania en Venezuela, Stefan Herzberg, y el dueño de la empresa en cuestión, George Wessels.

 

(LaIguana.TV)

jeison250216A.jpg

jeison2502161.jpg

jeison2502162.jpg

jeison2502163.jpg

jeison2502164.jpg