cajasonora1.jpg

Dentro de la de la convulsa realidad venezolana, hay sectores que se dedican a trabajar sobre la psique colectiva. Desde los medios de comunicación a los actores políticos, todos buscan posicionar un mensaje. Sin embargo, hay vías un poco más persuasivas, que poco a poco van normalizándose.

 

Tal es el caso de las cajas sonoras detonadas para difundir panfletos. El hecho ya ocurrió en cuatro oportunidades y lugares distintos: el martes 26 de enero, en las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN), el domingo 21 de febrero en las inmediaciones del Fuerte Tiuna, mientras que este jueves 25 fueron hasta dos artefactos, uno en Parque Central y otro en la sede del diario La Voz en Guarenas.

 

En los panfletos de la AN, Parque Central y La Voz, habrían sido las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, en una suerte de invitación a conmemorar y defender la gesta popular de El Caracazo, acervo espiritual de la Revolución. No obstante, el llamado contenido en los panfletos destinados a Fuerte Tiuna era una incitación a los militares allí presentes a dar un golpe de mesa y defender la soberanía del “cambio”.

 

¿Qué buscan estos actos? ¿Amedrentar? ¿Azuzar voluntades? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)