cuadro-uni.jpg

El exministro de Educación, Héctor Navarro,  declaró este jueves que los culpables de que se tenga hoy en la Asamblea Nacional una mayoría “adeco-copeyana”, es precisamente la dirigencia del chavismo, a quienes calificó de “burócratas partidistas”.

 

“¿Quién es responsable de que los adecos estén allí?, qué estén metiendo estas leyes, que quieran hacer lo que quieran con la patria, son responsables los que tenían decisiones que tomar y no las tomaron o tomaron las decisiones equivocadas”, indicó el militante del chavismo y profesor universitario, en entrevista de Unión Radio.

 

En la extensa entrevista, Navarro también fue claro al señalar una seria crisis de liderazgo, no solo en la figura del presidente Nicolás Maduro, sino además en la del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

“El Psuv perdió el liderazgo que tenía sobre la sociedad. ¿Y por qué las perdió? Por las manipulaciones, por las designaciones a dedo, por el nepotismo y por, un elemento fundamental, la elevadísima corrupción”.

 

La corrupción en el sector alimentos: Abasto Bicentenario y el nepotismo

 

En referencia a la Operación Gorgojo que por parte del Estado han logrado la privativa de libertad a importantes fichas del chavismo, Navarro calificó que una de las razones sería la del nepotismo; esto debido a la cercanía, por ejemplo, que los altos funcionarios tendrían con el exministro de Alimentación, Carlos Osorio.

 

“Todas las llamadas que hace el pueblo “que están sacando los productos por detrás de los Abastos Bicentenarios, que el bachaqueo, ¿todo eso, nadie lo sabía? Sacaron al ministro Osorio y ahora es que se destapó en Pdval y todo eso (…) pero es que se empieza es por el nepotismo. Esos familiares que fueron detenidos, si se comprueba que son familiares, no debieron estar ahí, porque son familiares del Jefe”, observó.

 

Para escuchar más sobre la entrevista al exministro, Héctor Navarro, hacer click acá.

 

(LaIguana.TV)