cuadro-chino.jpg

Unos 300 funcionarios de la Policía de Aragua, dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), vigilaron este jueves el entierro sin honores del delincuente José Gabriel Álvarez Rojas, alias  “El Chino Pedrera”, quien lideraba la peligrosa banda “El Tren de Aragua”.

 

El cuerpo sin vida del malhechor, quien generó zozobra y problemas hasta el último respiro de su vida, fue llorado únicamente por su progenitora y dos allegados de la familia, quienes en medio de los uniformados y de la manera más triste le dieron el último adiós a su pariente en el Cementerio Metropolitano de Maracay, estado Aragua. 

 

La vigilancia excesiva al cadáver de Álvarez Rojas, fue para que no se intentara sacar el cadáver y pasearlo por la cárcel de Tocorón, tal como habían amenazado días atrás sus compinches criminales. Por su parte, el usuario de la red social Twitter @jrramirezc publicó las penosas imágenes en el cementerio.

 

Cabe recordar, que el pasado 23 de febrero el exjefe de policía Freddy Bernal, felicitó al Cicpc por haberle dado “un duro golpe” al crimen organizado, atribuyéndole a este cuerpo policial la muerte de Álvarez.

 

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg

f5.jpg

(LaIguana.TV)