cuadroAN.jpg

Como una medida arbitraria, el segundo vicepresidente del Parlamento, Simón Calzadilla, anunció por medio circuito radial Éxitos, que a partir de la próxima semana permanecerá limitado el acceso de personas a las barras situadas en la Asamblea Nacional (AN).

 

Argumentó el dirigente de la alianza opositora, «hasta que logremos un consenso de la metodología del comportamiento y el compromiso de cada invitado al hemiciclo, este próximo martes no habrá entrada de acompañantes hasta que no exista un acuerdo y un comportamiento serio por parte de la bancada del Psuv y de las personas que puedan invitar», apuntó.

 

Para el derechista, la interrupción del evento en la AN este jueves, se debió a que «un grupo de personas intentó sabotear, ofender el debido orden y atropellar a todo aquel que piense diferente», dijo.

 

Según Calzadilla, las personas de las cuales hizo mención fueron metidas al Legislativo por el representante revolucionario Héctor Rodríguez y su par Francisco Torrealba a quien calificó su comportamiento como un “dirigente fascista”.

 

La ciudadanía los eligió y ahora pretenden cerrarles las puertas de la AN ¿Acaso la cúpula teme al pueblo venezolano? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)