cuadro-tiempo.jpg

Habitantes del edificio “Hannover”, ubicado en Bello Monte, informaron que este sábado recibieron, por segunda vez,  una amenaza por parte del supuesto grupo autodenominado Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL).  Este grupo a través de un panfleto dejado a las puertas de la residencia, les ha exigido retirar la valla propagandística del coordinador nacional del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), el convicto Leopoldo López.

 

“Condominio del edificio Hannover: las Fuerzas Bolivarianas de Liberación exigen a todos los habitantes de este edificio, que en un termino de 24 horas las cuales culminan a las 06:00 horas del domingo 28 de febrero de 2016, eliminen la valla del criminal Leopoldo López que se encuentra en la azotea, de lo contrario, tomaremos otras acciones más radicales”, reza el panfleto.

 

Según los vecinos ésta es la segunda vez que son “amenazados” por el grupo supuestamente bolivariano, pues durante la madrugada del pasado jueves 25 de febrero, los vecinos del mencionado edificio consiguieron un primer panfleto que decía: “Otorgamos un lapso de 24 horas a los habitantes de residencias “Hannover” para que quiten la valla criminal Leopoldo López, de lo contrario serán objeto de represalias”. Así lo informó ese mismo día, a través de su cuenta en la red social Twitter, el concejal del municipio Baruta, coordinador del partido de extrema derecha VP, Luis Somaza. Sin embargo, nada sucedió ni a la estructura y tampoco a los habitantes del edificio. 

 

El Concejal para esta segunda ocasión también hizo uso de su cuenta y entre otras cosas tuiteó: “¿Por qué no reclaman por los «ojitos» del difunto? Señores acá hay libertad de expresión. Basta ya de abusos y amenazas”, ofendiendo de esta manera  la memoria del Comandante Hugo Chávez.

 

La “amenaza” fue denunciada ante la Policía Municipal del Baruta (Polibaruta), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales  y Criminalísticas (Cicpc), y el Ministerio Público en las que se aclaró que el responsable por el contenido de la valla colocada en el techo del edificio “Hannover” es el partido VP y sobre el cual la comunidad de la residencia no tiene injerencia alguna.

 

(LaIguana.TV)