El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, fue sacado del aire de la señal de CNN, justamente cuando comenzaba a expresar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, todavía cuenta con «un nivel importante de soporte popular».

 

«El hecho de que la población esté exigiendo o pidiendo cambios, o que una parte de la población esté protestando, no significa necesariamente que el gobierno está claramente debilitado en términos de soporte popular», afirmó León durante una entrevista vía Skipe, realizada por los moderadores del noticiero del referido canal.

 

«No es cierto que el gobierno venezolano haya perdido el soporte popular o el nivel de aprobación mayoritario. No es verdad, desde el punto de vista de encuestas, que el gobierno esté absolutamente boqueando o débil. El presidente Maduro tiene un nivel importante de soporte popular», continuó el analista.

 

Ante este hecho, y debido a que el también economista no se estaba alineando a la matriz de opinión promovida por las distintas trasnacionales «informativas», CNN, alegando falta de tiempo, decidió sacarlo del aire.

 

El video y la información fue obtenido de la web Misión Verdad.

 

(LaIguana.TV)

discoraya1.jpg