cuadro-traicion.jpg

El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, acusó al alcalde de Tumeremo, Carlos Chacellor, y al diputado opositor Américo de Grazia de pertenecer a las “mafias del oro”. “El señor Chancellor y Américo de Grazia son parte de la mafia del oro, así lo denuncio”.

 

“¿Por qué en vez de solidarizarnos con las familias de manera responsable tratamos de atacar al gobierno nacional? No podemos continuar con esa actitud política. No es lo que el país está esperando de nosotros en estos momentos”.

 

Solicitó que se deje el ‘show mediático’ y se investigue el caso de forma seria “es una actitud miserable y los llamo a la responsabilidad, es importante aclarar que las instituciones del estado que han investigado el territorio a ver si esas denuncias son reales. El defensor le ha hecho seguimiento a las denuncias. En vez de estar pendiente de los problemas del país, están pendientes de quien es candidato presidencial o candidato a gobernador”.

 

“Lo que hemos visto es una actitud irresponsable de la Asamblea Nacional, de espalda a la situación del país”.

 

También se refirió a la negativa de la bancada opositora en rechazar el decreto de Obama contra Venezuela “hoy hemos visto una actitud apátrida, lo más lógico de todos es que hubiéramos rechazado el decreto pero ustedes no tuvieron el valor, no tuvieron el valor de defender la patria. Nos merecemos una oposición más digna, no una oposición tan miserable como esta”.

 

(Panorama)