Con motivo de la celebración de los 15 años de  la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el periodista José Vicente Rangel se dirigió al público presente en la tarde de este lunes durante la concentración que se llevó a cabo en la avenida Bolívar de la ciudad capital.  Indicando su visión de lo que ha significado en todo este tiempo la promulgación de la misma. 

 

Entre los aspectos señalados indicó que la Constitución: “Es la partida de nacimiento de este proceso y al mismo tiempo es el seguro de la revolución bolivariana”.

 

Hizo referencia a que hoy el pueblo venezolano es más consciente en sus deberes y obligaciones logrando además grandes conquistas sociales.

 

Asimismo, reflexionó sobre las dos posibilidades de sacar al presidente  Maduro de Miraflores. Primero a través de un golpe de Estado y en segundo lugar  por medio de una insurrección popular.  Rangel dio a entender que esto sería absurdo, ya que la Fuerza Armada esta resteada con Maduro e  igualmente cuenta con el apoyo del pueblo.

 

Para finalizar, enfatizó que Maduro siendo Maduro no deja de ser Chávez y en estos meses de su mandato ha demostrado carácter, sinceridad, humildad y capacidad para dirigir el país.

 

“Hoy Venezuela así como estuvo en las manos seguras de Chávez, hoy está las manos seguras de Nicolás. Maduro es una realidad”, ratificó José Vicente. 

 

(LaIguana.TV) 

constitucion1512141.jpg