Este sábado los derechistas asistieron a la convocatoria realizada por la oposición para proponer la renuncia del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, esto según la «hoja de ruta» que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desarrolla contra el gobierno revolucionario.
Los simpatizantes arribaron a la Plaza Brión de Chacaíto, al Parque del Este y a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para luego concentrarse en la calle Élice de Chacao, en Caracas, donde fue el acto central.
A continuación algunas de las imágenes que ha dejado esta cita opositora:
Así está la calle Elice de Chacao, a esta hora 12.27 m #PorLaRenunciaDeMaduro pic.twitter.com/ROI9imSPmR
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 12 de marzo de 2016
¡Aquí estamos! Queda más que demostrado que somos miles los que exigimos CAMBIO. #PorLaRenunciaDeMaduro pic.twitter.com/FmPyUIVIEr
— Gualberto Martínez (@Gualberto3) 12 de marzo de 2016
Caraqueños comienzan a congregarse en la Plaza Brion de Chacaíto #PorLaRenunciaDeMaduro pic.twitter.com/j1UJquSWq6
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 12 de marzo de 2016
(LaIguana.TV)