El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes desde la avenida Bolívar que se editarán y repartirán 5 millones de ejemplares de la Constitución Nacional, para celebrar que hace 15 años Venezuela puedo lograr una carta magna democrática e incluyente.
De igual forma, explicó que este “regalo de navidad” va dirigido especialmente a los jóvenes, que son los que han disfrutado de un nuevo proceso revolucionario en el país y de una Constitución hecha para el pueblo.
Según explicó el Jefe de Estado la intención es que cada persona que pertenezca a un hogar venezolano pueda consultar el instrumento legal y así conozca sus deberes y derechos como ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela.
(LaIguana.TV)