«El juez de mi caso y el procurador son corruptos. Yo sospecho que ellos recibieron dinero para hacer lo que hicieron», aseguró el general Hugo Carvajal, la noche de este domingo, tras su llegada al país procedente de Aruba.

“Gracias al pueblo de Venezuela por ser tan solidario (…) Yo voy a ratificar lo que dijo el presidente sobre lo solidario que es el pueblo de Aruba, que están cansados de tanta injerencia (…) quería señalar que el juez que llevó mi caso y el procurador de Aruba son unos corruptos (…) Yo sospecho, así como ellos sospechan que yo soy X, yo sospecho que ellos reciben dinero por todo lo que hicieron con mi detención”, aseveró.

Maduro agradeció su presencia y manifestó su preocupación tras su detención. “Nos hiciste sufrir porque teníamos aquí una cosa que no nos dejaba tranquilos, un dolor”, dijo.

«Fue una decisión valiente del gobierno de Holanda», afirmó el presidente Nicolás Maduro, la noche de este domingo, durante el tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras anunciarse la liberación y llegada al país procedente de esa isla caribeña, del diplomático venezolano Hugo Carvajal.

«Vamos a hacer respetar a Venezuela, pase lo que pase y nosotros tenemos que hacerla respetar (…) Nosotros amamos al pueblo de Aruba y de todas las islas del Caribe», manifestó desde las instalaciones del teatro Teresa Carreño.

Maduro celebró la liberación del diplomático venezolano, Hugo Carvajal, quien fue privado de libertad el pasado 23 de julio por autoridades de Aruba, violando el derecho internacional, en especial, de la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas de 1961.

(Panorama)

Comentarios Facebook