cuadro-28.jpg

La tarde de este miércoles el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó que “debemos ser serios si somos funcionarios públicos” a propósito de sus primeras declaraciones con respecto a lo sucedido en Tumeremo, las cuales emitió evitando precipitarse en cuanto a la realidad de los hechos.

 

En una entrevista otorgada al programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, Rangel Gómez, lamentó lo acaecido en el estado que gobierna y expresó sus condolencias a los familiares de las 17 víctimas.

 

“En mi primera declaración dije que se presumía un enfrentamiento de bandas armadas en la zona, con las consecuencias que podían haber allí, pero que había que esperar las investigaciones”, recordó el Gobernador.

 

Más adelante, aseguró que, “me parece importantísimo, en el marco de las investigaciones, que hayan aparecido los cuerpos, y gracias al extraordinario trabajo de investigación que realizaron las instituciones especializadas en la materia, no quedó como decían algunos personeros ‘aquí va a pasar lo que pasó en México’ no, todos los cuerpos de seguridad se avocaron a hacer lo que tienen que hacer”.

 

En este sentido, Francisco Rangel Gómez declaró que, “ocurrió un hecho, yo lo reconozco,  ocurrió una masacre incluso. Son 17 vidas las que se perdieron”.

 

De la misma manera, rechazó las declaraciones del diputado de extrema derecha, Américo De Grazia, con relación al caso que al saber la información hizo de esta tragedia “un show político para lanzar una candidatura”.

 

(LaIguana.TV)