cauchos1903162.jpg

La empresa Pirelli anunció que gracias al respaldo del Gobierno Nacional reiniciará al 100% su producción en el país, para garantizar cauchos a todo el parque automotor después de la Semana Santa.

 

Trabajadores de la empresa habrían denunicado en días pasados un boicot de la empresa con el fin de mermar la producción de neumáticos.

 

A través de un comunicado, Pirelli de Venezuela, señaló:

 

Con referencia a las recientes publicaciones sobre la restricción productiva de nuestra fábrica, reafirma el compromiso industrial y de inversión en el país desde hace más de 25 años, y donde siempre ha producido al máximo de la capacidad instalada, en base a la disponibilidad de materias primas.

 

Es importante para Pirelli la colaboración del Gobierno Bolivariano de Venezuela, para poder conseguir el suministro de materias primas y máquinas necesarias para mantener el nivel de producción.

 

El resultado inicial de esta colaboración por parte del Gobierno, que nos ayudó a conseguir la materia prima faltante para la fábrica y la cual está llegando en estos días, permitirá que nuestra planta, inmediatamente después de Semana Santa, inicie de nuevo la producción de todas las medidas disponibles dentro de nuestra capacidad productiva, abarcando todos los tamaños de neumáticos (desde los más pequeños hasta los más grandes) siguiendo los deseos de nuestros clientes.

 

Pirelli confirma el compromiso con Venezuela, apreciando el diálogo constructivo con el país, resultado del cual, podrían nacer nuevas oportunidades.

 

(LaIguana.TV / YVKE)