cuadro-mujer.jpg

El Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón, capturó este jueves a una mujer que presuntamente se dedicaba a estafar al ofrecer alquiler de apartamentos en posadas vacacionales sin disponer de las mismas.

 

El procedimiento se realizó en la calle Puerto Flechado de Tucacas, Posada Sakana, dando respuesta a una denuncia hecha por varias familias quienes indicaron que habían sido estafados por Janet Coromoto López Torres (62), en el arrendamiento de unos apartamentos que serían utilizados durante el asueto de la Semana Mayor.

 

Las víctimas indicaron que al llegar a la posada se encontraron con que los mismos ya estaban ocupados por otras personas, por lo que le exigieron a López Torres solución ante esta situación. La presunta estafadora, que se encontraba en el lugar, no dio respuesta ni solución al problema

.

Las familias denunciantes mostraron a los polinacionales la evidencia de los depósitos bancarios realizados a López, por lo que fue aprehendida en flagrancia.

 

La detenida fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial de Tucacas y del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 19 del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

f1.jpg

(ÚN)