fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

LA GUERRA QUE SE ARMÓ ENTRE LILIAN TINTORI Y LA FAMILIA DE MARCO COELLO POR ESTA FOTO (+TUITS)

Publicado el

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, arremetió contra la página web Sunoticiero.com luego de que este portal publicara un tuit de la hermana de Marco Coello, quien se encontraba detenido por el caso de la marcha violenta del 12-F y que salió en libertad el pasado miércoles bajo régimen de presentación.

Lilian Tintori demostró su molestia con el portal en respuesta al reclamo hecho por Agatha Coello, hermana del joven Marco, recluido por formar parte los actos vandálicos en la sede de la Fiscalía General de la República el pasado 12 de febrero. Coello estaba siendo procesado junto a López pero el tribunal le otorgó la libertad y continuará su juicio en esta condición.

Tintori publicó en su cuenta Twitter una fotografía en la que se ve acompañada por Coello y Cristhian Holdack y el mensaje: “¡Con Marco y Cristhian! Vamos a libertar a Cristhian y a @leopoldolopez”.

También publicó a través de @liliantintori: “¡Liberaron a Marco Coello!”, para posteriormente indicar: “hoy nuestra lucha dio un paso gigante. Liberaron a Marco. ¡Qué alegría que pueda volver a casa con su familia!”.

Esto provocó la indignación de la hermana de Coello, quien también manifestó su molestia en las redes sociales, señalando que Tintori estaría insinuando una vinculación entre Marco y Leopoldo López, cosa que según la familia Coello es falsa, perjudicando su caso.

Para Agatha Coello, la foto posteada por Tintori fue toda una imprudencia: “¿Me puede explicar alguien cómo ayuda a Marco y a Christian que Lilian (Tintori) suba una foto con ellos? Si todos sabemos que la pesadilla se ha alargado para estos muchachos por necesitar gente para perjudicar a Leopoldo y armar un falso caso”.

La reacción de Tintori ante el fuerte cuestionamiento de Agatha, no fue otro que arremeter contra la página de noticias que destapó la disputa entre los López y los Coello, acusando al portal de trabajar para intereses ocultos. Vale aclarar que SuNoticiero.com puede ser señalado de todo menos de ser un medio afín a la Revolución Bolivariana.

Usando nuevamente su cuenta en la red social del trino, la esposa de López señaló: “¡Esto es falso @SuNoticiero la familia López y la familia Coello estamos unidos y con apoyo incondicional! No le mientan a la gente”.

Seguidamente agregó: “¿Qué busca @SuNoticiero con esa noticia tan mal intencionada? ¿De quién es este medio? ¿Por qué el ataque?”.

El caso de Marco Coello fue tratado por su defensa como un caso aislado al caso López, en todo momento los abogados del joven se empeñaron en declarar que no existía vinculación alguna entre este y el dirigente de Voluntad Popular. Esto explica el distanciamiento de ambas familia, bien sea como una estrategia para engañar al tribunal o real.

La información de la liberación de Coello acusado de 4 delitos por el Tribunal 28 de Caracas fue difundida por la oficina de prensa de Voluntad Popular a través de una nota donde se lee textualmente: “aunque no se conocieron mayores detalles, la liberación ocurre minutos después de que Leopoldo López pidiera la liberación de los jóvenes Marco Coello, Christian Holdack, Ángel González y Demian Martin” .

El comunicado continua cínicamente al recriminar a los fiscales que “no deberían dormir tranquilos al tener a estos dos jóvenes (Marco y Christian) presos por más de 100 días”.

Vale destacar que Agatha Coello fue víctima de innumerables insultos y ataques por parte de usuarios de la red social, en defensa de los López, lo que probablemente la obligó a eliminar el mensaje en el que critica a Tintori y que se evidencia al consultar su línea del tiempo (TL) en Twitter.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category