stay-c.jpg

Tras una publicación que realizó “Chepa Candela” en su columna referente a una supuesta actual situación de calle de Julián Eduardo Guzmán, alías “Stayfree”, éste salió al paso y contradijo tales aseveraciones.

 

En este sentido Guzmán “Stayfree”, por medio de su columna emitió un escrito ofreciendo la siguiente respuesta:

 

“¡Qué bueno! Es poder contar con una aparición en esta columna de chismes, lejos de molestarme me hace reflexionar de dónde vengo, los fracasos, los logros y todo lo que he aprendido.

 

Esto es un gran espaldarazo que me recuerda la lucha diaria de mi camino y la nueva historia que hoy estoy escribiendo, ya saben que viernes a viernes pueden contar con mi columna “Te lo juro por Madonna”, en el portal web de Noticias24.com, una ventana para celebrar la diversidad y el beneplácito que me causa.

 

Este diario que anunció mi regreso a las calles, cosa que no es cierta, ahora me reimpulsa dándole a mi día a día un toque de celebridad, reciban mis saludos y les dejo saber que hay mucho más de lo que ustedes publicaron.

 

Como futuro cercano en cuanto al desarrollo de mi carrera como artista, les hago saber que el pasado no tiene nada que ver con esta nueva historia de mi vida que felizmente estoy creando de mano de la espiritualidad y el apoyo de mis amigos y familiares.

 

La reflexión ha exorcizado viejos fantasmas y Julian Eduardo “Stayfree” viene con muchas cosas nuevas, espero seguir contando con su apoyo así como alguna vez yo deposité mi confianza en ustedes”.

 

(LaIguana.TV)