cuadro-vellguita.jpg

En el marco del estudio reciente de Monitor País, llevado a cabo por la encuestadora Hinterlaces, se reflejó que el 89% de los venezolanos considera que el Gobierno debería renovarle la concesión a Globovisión, el periodista de esta planta televisiva Vladimir Villegas, emitió un artículo haciendo comentarios al respecto.

 

Por medio del portal del aludido canal, el comunicador hizo referencia a uno de los importantes resultados donde se indicó que el 68 por ciento de los venezolanos tiene una opinión favorable hacia Globovision.

 

En este sentido, Villegas reflexionó que esta investigación develó que un significativo número de la ciudadanía está completamente “satisfecha con el desempeño de este canal de noticias, sobre todo en una coyuntura país marcada por la polarización y por una dura pugnacidad política”.

 

En consecuencia, señaló que “es imposible ocultar el impacto que tiene en nuestra sociedad el hecho de que Globovision y otros medios audiovisuales sigan sin obtener la concesión para operar”.

 

Consecutivamente interrogó: “¿Cuál es la razón para que haya transcurrido más de un año y el ente regulador de las telecomunicaciones siga sin darle curso a este trámite? Sinceramente la desconocemos”, expresó a través de su escrito.

 

El periodista, destacó que el canal ha cumplido con lo estipulado en la ley, por lo tanto no hay motivos “para declarar extinta la concesión”, dijo.

 

Finalmente, espera que con esta encuesta se apoye a “Globovision para que pueda contar con la autorización legal que le permita cumplir con su misión de informar con equilibrio, seriedad y responsabilidad”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)