La noche de este lunes se produjo un incendio en un local llamado “El Venezolano”, dedicado a la venta de piñatas, ubicado en la quinta San Jacinto del centro de Caracas, fue controlado por bomberos del Distrito Capital, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

 

“La oportuna acción de bomberos del Distrito Capital, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), atendieron el evento y afortunadamente el fuego está confinado y no se extendió a otros locales”, expresó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

 

Aclaró que este incidente no colocó en riesgo la casa natal del Libertador, Simón Bolívar, la cual está ubicada en la esquina de Traposos, a cuadra y media del incendio.

 

“Como es un local que por su género comercial tiene muchos papeles y plástico ha tenido dificultad para controlarlo pero afortunadamente el fuego está confinado y controlado en estos momentos”, agregó.

 

Rodríguez aseveró que las autoridades policiales investigarán en profundidad las razones del incendio. “Hasta este momento no descartamos ninguna hipótesis”.

 

(CO)

elvenezolano0504162.jpg

elvenezolano0504163.jpg