“Nada ni nadie podrá chantajearnos en nuestra conducta definitiva a favor de la independencia”, así de contundente fue la respuesta del presidente de la República Nicolás Maduro, a propósito de los intentos de EE.UU. para atacar a Venezuela con el caso del diplomático Hugo Carvajal.

El presidente Maduro aseguró este lunes, en medio del homenaje que se le rindió al Comandante Hugo Chávez por su natalicio, que el gobierno gringo “busca chantajear” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “para que cedan a la conspiración”.

Señaló que la detención ilegal y arbitraria del diplomático se produjo con el propósito de advertir a los mandos militares venezolanos, en un intento de amedrentamiento.

Agregó que “fue un montaje” causado por la desesperación imperial.

Adelantó que el próximo jueves a través de VTV durante el programa “Con el Mazo Dando”, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se dará a conocer más información sobre este caso, así como los nombres de responsables y datos muy importantes para develar el entramado gringo en torno al caso del militar.

“Uniendo cabos, nuevas informaciones, amigos que desde el norte nos hacen llegar informaciones de la desesperación imperial ante los avances de la estabilidad política”, dijo el mandatario en su discurso.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook