cuadro-te.jpg

Una policía municipal de Nuevo León, al norte de México, ha sido suspendida después de que se hiciera viral una imagen suya con el torso desnudo, al lado de un arma larga y a bordo de una patrulla del municipio de Escobedo.

 

Las autoridades locales confirmaron que se trata de Nidia García, del programa de Policía de Proximidad del municipio y que está suspendida y a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, que realiza una investigación pues García aparece usando el uniforme, a bordo de un vehículo oficial y en horario de trabajo. 

 

La foto empezó a volverse viral la semana pasada y el viernes García fue suspendida; para el lunes estaba previsto que iniciaran las reuniones de la Comisión de Honor para analizar la sanción de la agente, que podría ser despedida. 

 

La semana pasada se dio a conocer la destitución de un policía en Puebla, al centro del país, por una imagen de broma en la que aparecía arrestando a una edecán en un partido de béisbol. Con su política de «cero tolerancia», según expresó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa ciudad, se anunció el despedido del agente. 

 

(elpais.com)

 f17.jpg

 

 

Comentarios Facebook