cuadro-ahhhhh.jpg

Actualmente, según han referido varios portales informativos, el precio de un cartón de huevos de 30 unidades en distintos establecimientos y mercados populares, ya estaría ubicándose en 2.400 bolívares. Esto supondría un salto en el costo de este producto básico de más de un 20%.

 

Ante esta situación, a través de la red social Twitter, la reacción de la gente no se ha hecho esperar. A continuación algunas de las opiniones:

 

«¿Nos tocará comer cuentos? Bs. 2.400 el nuevo precio injusto de un cartón de huevos», escribió el usuario El Cooperante, a través de su cuenta @El_Cooperante.

 

«Precio del cartón de huevos aumenta a Bs. 2.400. Precio del Kg de pollo aumentó a Bs. 1.500», tuiteó por su parte el usuario Ricardo Carrero, mediante su cuenta @Ricardo_Carrero.

 

Julián Mujica, a través de su cuenta @julianprotocolo, en este sentido manifestó: «Una quincena Bs. 6.500, un cartón de huevos Bs. 2.400, un kg de queso Bs. 3.200. ¿Cuánto te queda después de trabajar 15 días?».

 

«Un cartón de huevos Bs. 2.400 y un kilo de carne Bs. 2.400. ¡El cielo es el límite!», escribió la usuaria Ibelaice en su cuenta @Ibelaice.

 

Luigino Bracci Roa, mediante su cuenta @lubrio, por último tuiteó: «Intolerable que las malvadas gallinas aumenten precio por huevo y fuercen a poner cartón a Bs. 2.400. ¡Pobres comerciantes, son unas víctimas!».

 

(LaIguana.TV)