En la madrugada de este martes 26 de abril, la Superintendencia de Precios Justos realizó un operativo contra el bachaqueo desmantelando una red de revendores que se abastecía de productos en el municipio Sucre, en la Gran Caracas.

 

Las comunidades de La Lagunita, Agua de Maíz, la Siembra, entre otras, se beneficiaron del operativo, donde el propio superintendente nacional, William Contreras participó activamente en una nueva muestra de la voluntad política del Gobierno revolucionario en derrotar este flagelo contra la tranquilidad y el bolsillo del pueblo.

 

En el vídeo del operativo, recabado por Tv Pueblo (Tvsp), se puede observar cómo los bachaqueros, al ver a las autoridades acercándose, emprenden la huida, pues saben que lo que hacen es un delito y tendrían que responder ante la ley. La comunidad interpeló a Contreras, exigiéndole ser consecuente en la aplicación de este tipo de operativos, a lo que el funcionario reaccionó asegurando que se trata de una orden expresa del presidente obrero, Nicolás Maduro.

  

(LaIguana.TV)

bachaqueo2804164.jpg