El jefe de Estado, Nicolás Maduro, alertó nuevamente al pueblo que el plan de la oligarquía es convertir a uno de los suyos en presidente del país.

“¿Por qué ustedes creen que le hicieron la guerra 14 años a Chávez hasta que lo mataron? Porque la oligarquía quiere poner como presidente aquí a Henry Ramos Allup, o a (Henrique) Capriles Allup, o a Lorenzo Allup, todos son caimanes del mismo pozo”, aseguró tras recibir la marcha por el Día del Trabajador en el Palacio de Miraflores.

 

“¿Ustedes van a dejar que derroquen al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro? Ese el es objetivo de guerra económica: poner un gobierno títere de la oligarquía y del imperialismo aquí por eso los invité hoy, para que hiciéramos este acto de reafirmación del poder de la clase obrera venezolana”.

 

El líder socialista afirmó que se vienen varias tareas. “El juramento de Caracas de hoy primero de mayo será determinante para lo que va a pasar en Venezuela este año 2016. Asumir el compromiso de la Agenda Económica Bolivariana, los 15 Motores y del trabajo productivo por el país, es la primera tarea”.

 

“¿Quién produce aquí?”, preguntó. “Si un día decidiéramos quedarnos en casa, no se movería ni un alfiler en el país. Pero los oligarcas salen a declarar y amenazar al país a nombre de ustedes que son los que trabajan, los que ponen el sudor, el pellejo y ellos se embolsillan el dinero para llevárselo a sus cuentas en el exterior”.

 

(VTV)

madilo1.jpga1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg

a5.jpg

a6.jpg

a7.jpg