picu-c.jpg

La tarde de este martes un grupo comando integrado por la GNB, Dgcim y el Cicpc, abatieron en la localidad de El Sombrero (Guárico) al criminal más buscado en Venezuela, José Antonio Tovar, alias “El Picure”.

 

Confirmado por varios periodistas, entre ellos Wilmer Poleo del diario “Últimas Noticias”, la operación habría iniciado la noche del lunes entre Calabozo y El Sombrero, “El Picure” estaría acompañado de casi 50 hombres y envestido de armamento de alto calibre.

 

Otras fuentes notificaron que alias “El Picure” manejaba una identificación falsa expedida desde el 2011 y en la que José Antonio Tovar usaba el nombre de José Torrealba Bustamante: “Esta era la identidad que portaba José Tovar Colina, «El Picure», indicó el periodista Daniel Colina a través de su cuenta en Twitter.

 

En la mañana de este martes ya habría salido a la luz que «El Picure» escapó de una redada, escurriéndose a través del techo de una casa, hasta que fue dado de baja pocas horas después. «El Picure» se había activado en una nueva arremetida contra los funcionarios policiales, luego que este fin de semana fuera abatido un supuesto hermano alias “El Junior”.

 

Para conocer más sobre este peligroso criminal mismo que hasta hoy era uno de los más buscados a nivel nacional, haga click acá.

 

(LaIguana.TV)

5d79d89100d74f47a9f0d0a0fcf380e6.jpg