1selfie1.jpg

Luego de que el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, confirmara este martes 3 de mayo el abatimiento de José Antonio Tovar Colina, alias «El Picure», en el sector El Sombrero, estado Guárico, muchas han sido las fotos del cadáver de este criminal que han circulado a través de las redes sociales.

 

Recientemente un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), no identificado, se unió al festín grotesco impulsado por distintas agencias y portales, publicando sin pudor alguno una «selfie» en la que se le ve posando sonriente junto al cuerpo del hoy occiso.

 

«Pero es que no fue uno, fueron varios», reportaron de inmediato los usuarios de Twitter. En una nueva gráfica, en efecto, puede observarse a otros tres efectivos ubicados orgullosos al lado de su «trofeo». ¿Es esto ético? ¿Es esto profesional?

 

Si bien es cierto que «El Picure» fue uno de los peores asesinos que ha conocido la historia reciente de nuestro país, también es cierto que «nuestros funcionarios de seguridad» deberían preocuparse más por desarrollar sus labores con eficiencia, y no prestarse al show mediático impulsado por aquellos sectores que lo único que buscan es seguir manchando el nombre de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)