corriendo-cc.jpg

Buscando abarcar un mayor número de comunidades, este fin de semana se dará inicio el plan Punto y Círculo, donde se prevé usar a los establecimientos de la red PDMercal como centros de abastecimiento itinerante por localidad.

 

La información fue dada a conocer por el coronel José Manuel Suárez, secretario de gobierno regional, quien explicó que en el programa tendrán protagonismo los representantes de los consejos comunales.

 

“Esta fase busca aumentar el impacto en más sectores de la entidad. Además será el perfecto complemento del Casa por Casa que llega a su segundo mes de actividad efectiva”, indicó.

 

Destacó que esta modalidad será cíclica, ya que cada vocero de alimentación de los consejos comunales será dotado con una fecha y hora para que los miembros del sector específico retiren los alimentos a precios solidarios en el local más cercano a su ubicación.

 

“Los voceros se encargarán de censar a los pobladores y llevar la lista al padrino político de la parroquia y allí le asignará el día y la hora para la jornada”, señaló

 

(ÚN)