357-mano-c.jpg

El joven Leider Eduardo Rico Samiento, de 18 años y estudiante de tercer año de bachillerato, fue asesinado por un hombre cuyo motivo aparente es que el jovencto hablaba con su hija. El hecho se suscitó en la calle La Unidad del barrio Gran Colombia en Santa Rosalía (Caracas).

 

El asesino, conocido como “El Morocho”, y cuyo verdadero nombre es Ignacio Dávila, llegó el día de las madres al lugar  y su hija conversaba con Leider Rico. Dávila le desfiguró la cara al estudiante, luego lo introdujo en su casa, de la cual el chico logró huir.

 

El asesino se trasladó a otra casa, allí se cambió de camisa y se lavó las manos con cloro, posteriormente se escondió en una lavadora para no ser encontrado por la policía. Según información, el hombre disparó contra todos los que celebraban allí el día de la madres, incluso contra su hija, e hirió a otra joven muchacha.

 

La abuela del joven asesinado (quien murió en una platabanda, donde su familia encontró el cadáver) denunció el siniestro. Finalmente Dávila fue capturado por funcionarios de la Brigada Motrizada e la Policía Nacional Bolivariana y entregado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Ciminalísticas (CICPC).

 

(LaIguana.TV)