La rebelión llegó a los salones de clase. Una alumna registró con su celular cómo sus compañeros agreden con puñetes y patadas a su profesor, después de que este cogiera del cuello a un estudiante por no querer entregar su examen. Las imágenes se encuentran en YouTube y los internautas de todo el mundo han expresado su rechazo.

 

El incidente ocurrió en la escuela secundaria Fanji High School, del contado de Mengcheng, en la provincia de Anhui. El video de YouTube, difundido por CCTV News, comienza mostrando al profesor de inglés discutiendo con el estudiante. Tras el forcejeo, el profesor lo tomó por el cuello, encendiendo la ira de los demás alumnos, quienes no dudaron en meterse en la pelea.

 

Uno de ellos llega incluso a golpear al profesor con un pequeño banco. Sin embargo, cuando los alumnos cesan los golpes, el docente inmediatamente se dirige a uno de ellos y le propina una cachetada, generando que los colegiales vuelvan a la carga. Esta escena se repite al menos tres veces.

 

A raíz de este incidente, el cual está dando la vuelta al mundo desde las últimas horas, se supo que el profesor fue suspendido mientras que la policía interroga a los participantes de la gresca.

 

(Aporrea)

punchi1.jpg