MELENDEZ-C.jpg

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, inauguró este viernes, las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), ubicado en El Llanito, en compañía de la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez.

 

Meléndez informó que la estructura cuenta con más de mil 600 metros y está conformada por una sala de espera confortable para el público, comedor para los funcionarios, dos consultorios clínicos, un área de psicología, trabajo social, fotografía y antropología; todas especializadas en el ámbito forense.

 

Así como una sala de autopsia con capacidad para 100 cadáveres, y una sala de capacitación que lleva el nombre de Robert Serra, diputado fallecido el pasado 01 de octubre e icono de la Revolución.

 

“Este modelo sigue cánones internacionales y será un elemento innovador en nuestro país. Desde hoy empezará a prestar el servicio con todo su equipo de trabajo”, aseguró la Ministra.

 

La sede aunque está situada en el estado Miranda, prestará sus servicios al estado Vargas y al Distrito Capital.

 

(Nota de Prensa)

 

 

MELENDEZ-C2.jpg

 

MELENDEZ-C3.jpg

 

MELENDEZ-C4.jpg

 

MELENDEZ-C5.jpg