cuadro-mil.jpg

El diputado revolucionario al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) y presidente de “Unidad Popular Venezolana” (UPV) en esa entidad, Luis Gámez, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto a un grupo de colombianos, por presuntamente intentar infiltrar a 15 paramilitares en Tumeremo.

 

La detención fue realizada en un punto de control vía La Romana, en Upata, luego que los castrenses al hacer el interrogatorio detectaran el supuesto delito que pretendía cometer el presidente de la Comisión de Minas del parlamento regional, aseguró de forma extraoficial el diario “Correo del Caroní”.

 

Al parecer otros funcionarios públicos aun no identificados, manchando la imagen de un verdadero «revolucionario» están implicados en el caso, que podría guardar relación con la tragedia de Tumeremo. Cabe descartar que en el 2015, cuando Gámez aun presidía la comisión de Minas, éste calificó de “violento” y rechazó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) vigilara la región de Guayana para impedir la explotación ilegal de oro y otros minerales. 

 

(LaIguana.TV) 

 

Comentarios Facebook