cuadro-tremendoslocainas.png

Desde su depacho la mañana de este martes, Juan Carlos Corro, diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLEBC) y presidente de la Subcomisión del Poder Popular rechazó los hechos irregulares que se han registrado en la entidad, que a su juicio están vinculados con sectores de la oposición.

 

Corro, al referirse al saqueo de una gandola ocurrido la noche de este lunes en la autopista Tocuyito-Valencia, señaló que la “guerra económica” por la que atraviesa el países con el objetivo de crear zozobra en la población venezolana y hacerla estallar. “Se están moviendo para tratar se calentar la calle y por supuesto donde existe un malestar tendrán un poco de éxito”, dijo.

 

Aseguró, que a pesar de estos hechos vandálicos ha predominado la conciencia de un pueblo que quiere un país en paz. “No es el saqueo ni la violencia lo que va a resolver el problema, (…) la oposición tiene que tener cuidado con lo que está propiciando no vaya a ser que el pueblo entienda que los responsables es la gran industria que controla la burguesía nacional y se dirija hacia allá en retaliación a lo que ellos están haciendo, que no despierten ese monstruo”, así reseñó Noticias24 Carabobo.

 

(Noticias24 Carabobo)