#LoÚltimo
Show y drama el que se montó diputado español Albert Rivera frente a Ramo Verde
Mayo 25, 2016
La Iguana Google Plus

boom1.jpg

El líder del partido español Ciudadanos, se encuentra desde hace unas 48 horas en Venezuela, tiempo en el cual se ha dedicado a visitar a los políticos presos. Este miércoles, además de intentar visitar a Antonio Ledezma, también quiso visitar a Leopoldo López, pero no lo dejaron entrar a Ramo Verde. Dijo que López “está aguantando en la cárcel la represión de un gobierno”.

 

El líder de Ciudadanos, aunque no logró ver a Leopoldo, se mostró orgulloso y felíz de hablar con él por teléfono: “Eso ha sido un orgullo, poder hablar con él y poder ver la fortaleza que tiene, física, mental”. “He podido hablar con él dos minutos y ha sido muy emocionante”. Lamentó no poder conversar con ninguno de los políticos, y exclamó: “A los que queremos arrimar el hombro y ayudar, no nos dejan ni visitarles”.

 

Albert Rivera fue recibido en la Asamblea Nacional, como otra “esperanza” en la  lucha por salir de Maduro. Así lo manifestaron voceros opositores como Lilian Tintori y Luis Florido, desde su llegada a Venezuela y ha estado acompañado de Tintori, y los familiares de Ledezma y del ex-alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

 

Rivera señaló que le quedan pocas horas en Venezuela, a donde vino, según sus propias declaraciones para pedir libertad. Se quejó de que a Ledezma “no le permiten que hable ni colgar un mensaje en las redes sociales”. Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no es democrático, e impide el diálogo, y declaró “A los que queremos dialogar y exigir también libertad, no nos dejan ni ver a los presos”.

 

(LaIguana.TV)

albert.jpg