“Sobre el escenario”, es el programa que será conducido por Kenyú Suárez y contará con entrevistas a figuras públicas con el propósito de develar la faz más sensible y humanista del personaje. Con una dimensión oscura en su fondo, luces focales sobre escenario que parece ser de un teatro, el personaje y la entrevistadora inician el viaje hacia el interior de la figura.

 

En el corto promocional, la esposa del cantautor Roque Valero, Kenyú Suárez, muestra viejas fotografías, enuncia nombre guardados en la memoria más sensible de quien (distinto cada vez), luce sentado frente a sí.

 

Fidel Madroñero, Alexander Vargas, el alcalde Jorge Rodríguez, Pedro Carvajalino y Miguel Ángel Pérez Pirela, son algunos de los entrevistados que son presentados en el corto promocional:

 

“Padre todos los compañeros pedimos justicia y castigo para tus verdugos. Adiós para siempre”, relata la periodista. “Sí, esas fueron las palabras que yo leí en el velatorio de mi padre, en el aula magna cuando tenía 10 años”, contestó el alcalde Jorge Rodríguez, en plena entrevista recordando los funerales de su padre, Jorge Rodríguez, militante revolucionario asesinado en los sótanos de la Disip durante el primer mandato de Carlos Andrés Pérez. Parte del enganche promocional del programa.

 

Sobre el escenario, entonces, más allá de venir a competir con programas semejantes en Venezuela y fuera de él, pretende dilucidar esa cara noble y auténtica de las figuras públicas y políticas de la actualidad venezolana.

 

(LaIguana.TV)

 

ESPOSA-DE-ROQUE-C.jpg