Trascendió que a tempranas horas de este sábado fue asesinado de varias detonaciones el Mayor General, en situación de retiro, Félix Velásquez, quien se desempeñó como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante el mandato del Comandante Hugo Chávez.

 

Entre otros datos se pudo conocer que el suceso se registró en la calle Lisandro Alvarado de Santa Mónica, entre la avenida Francisco Lazo Martí y la calle Manuel Díaz Rodríguez, al momento que la victima transitaba con su carro modelo Corsa, seguidamente fue embestido por dos individuos que se trasladaban en motocicleta.

 

De acuerdo con versiones de algunos testigos, el militar recibió múltiples impactos de bala que fueron realizados por el parrillero de la moto, publicó Globovision.

 

Del mismo modo, en el portal del canal se difundió que Velásquez estaba acompañado de una pequeña  de 5 años, la cual se encuentra en buen estado de salud.

 

El cuerpo sin vida fue levantado al medio día y llevado a la morgue de la ciudad capital; asimismo fuentes periodísticas reportaron a través de la red social Twitter, que en el sitio está digiriendo la investigación el director nacional del El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

 

El ministro de Comunicación e Información, José Luis Marcano, notificó en la cita red social que cuerpos de seguridad efectúan al presente labores de investigación y en las próximas horas su homólogo de Interior Justica y Paz, Gustavo González López, brindará los pormenores del caso.

 

Además de repudiar a los grupos delictivos, expresó sobre el “firme compromiso de combatirlas como hemos venido haciéndolo, este crimen no quedará impune”, dijo.

 

Por último, emitió en nombre del Gobierno Bolivariano el sentido pésame a los parientes del hoy occiso, “hombre de pueblo y luchas nobles vilmente asesinado”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)