cuadro-svgdfg.jpg

La noche de este lunes fue asesinado en El Junquito un estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). El joven identificado como William Joel Salzar Gómez, de 21 años, estudiaba el décimo semestre de Ingeniería de Comunicaciones.

 

La noticia la dio a conocer la periodista Altagracia Anzola en su cuenta en Twitter, quien escribió que el joven fue víctima del robo de su vehículo en la estación de servicio PDV de la zona de El Junquito. @alanzola: “William Joel Salazar Gómez (21), estudiante del décimo semestre de Ingeniería de Comunicaciones de la UCAB fue asesinado 7:30pm de ayer”.

 

El universitario se dirigió a casa a contarle a su padre, mas tomaron la decisión de volver al lugar, donde el delincuente le disparó y huyó. Para salvarle la vida Salazar fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero allí falleció:  “En el sitio, vieron a varios sujetos y entre estos estaba uno de los asaltantes. El joven lo reconoció, pero los delincuentes también a él”. Detalló la periodista: “Al estudiante de la UCAB le robaron su Chevrolet Optra placas A746AU, aprox 6 a 7pm de ayer en estación de servicios PDV Km7 El Junquito”.

 

(LaIguana.TV)