A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se aprecia a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, celebrando a lo grande el avance de la selección de su país a las semifinales del Mundial Rusia 2018.

 

La mandataria estuvo en el vestuario con los jugadores de la selección croata para, como una más del grupo, festejar entre cánticos y saltos el triunfo ante su similar de Rusia.

Previo al encuentro Grabar-Kitarovic manifestó a la prensa rusa su pasión por el fútbol y por la camiseta de la nación europea.

“En primer lugar me gusta estar aquí como una hincha más. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. La Fifa y los anfitriones me lo permitieron. Esto me hace feliz”, declaró.

La jefa de Estado ha sido centro de atención de los medios de comunicación, debido a que en anteriores encuentros se le ha visto sentada en las gradas como una aficionada más.

 

(LaIguana.TV)